Seleccionar página

Estética Belén Mora

Estética y Bienestar

   Servicios:

 

  • Tratamientos Faciales: para mejorar el aspecto y calidad de la piel, antiarrugas, reafirmantes, iluminadores, hidratantes, anti manchas, acné. Limpieza de cutis con extracción de comedones.
  • Tratamientos Corporales: reafirmantes y reductores.
  • Masajes terapéuticos: relajantes y/o descontracturantes con aceites esenciales.
  • Radiofrecuencia: Ondas de alta frecuencia aplicadas en la piel para mejorar su aspecto. Favorece la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel, reafirmando los tejidos y devolviendo un aspecto más joven.
  • Dermapunt: Tratamiento mínimamente invasivo que a través de micro lesiones favorece la penetración de activos y la regeneración cutánea. Indicado para problemas de pigmentación, arrugas y flacidez.
  • Fotodepilación: Tecnología basada en la luz pulsada que en contacto con la melanina de la piel se transforma en calor y consigue la eliminación del pelo.
  • Alta Frecuencia: Con efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos. Indicado para pieles con problemas de acné.

Todos los tratamientos los realizo con productos de alta calidad y cuento con líneas con certificado de producto “natural” o “ecológico” (Ecocert).

Más información:

 

Mi trayectoria profesional me ha llevado a desarrollar mi actual trabajo relacionado con la estética y el bienestar. Tanto en el ramo de la estética como en el de spa, cuento con la formación y experiencia en masajes, tratamientos faciales y corporales. (Master Spa Manager, Gestión y Dirección de Spa, Curso de masaje terapéutico y relajante y Grado de Estética).

Sobre todo, disfruto con el trato personal y la atención al cliente, atenta a cada detalle para hacer que el servicio se convierta en una experiencia única.